Violeta Migallón Gomis

Violeta Migallón Gomis

Información de contacto:

Teléfono: 965903400 ext. 2456
Fax: 965903902
Correo:
violeta@dccia.ua.es

Nacida en Alicante, se siente muy unida a Tibi, donde ha pasado muchas etapas de su vida. Actualmente y desde 1990 reside en San Vicente del Raspeig.

 

Es Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Valencia y Doctora Ingeniera Informática,  por la Universidad de Alicante.

 

.

 

San Vicente del Raspeig

Esa soy yo

             Su labor docente se centra en las titulaciones de Informática y Multimedia, de la Escuela Politécnica Superior, participando activamente en los proyectos de redes de investigación en docencia universitaria EEES.

 

 

 

             Su labor investigadora se ubica dentro del grupo de investigación  de Computación de Altas Prestaciones y Paralelismo y se centra en tres líneas concretas: computación de altas prestaciones aplicada a la restauración de imágenes, computación de altas prestaciones para la resolución de sistemas lineales y no lineales y desarrollo de interfaces de alto nivel destinadas a la comunidad científica.  Información detallada de esta investigación puede encontrarse en la página Web del grupo de investigación:

 

En 1987 obtuvo una plaza de ayudante en la antigua Escuela Universitaria Politécnica de Alicante y a partir de ese momento su carrera profesional se ha forjado en el seno de la Universidad de Alicante. Desde septiembre de 2002 es Catedrática de Universidad en el departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.

CCAPyPSan Vicente del Raspeig

Tibi

Alicante