becas

Informe favorable del CEDIP con fecha 2 de diciembre de 2011, a la propuesta provisional de adjudicación de becas. Se abre un plazo de 7 días hábiles (hasta el martes 13 de diciembre) para la presentación de reclamaciones en la secretaría del departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial, siguiendo este modelo (docpdf).

Resolución de fecha 1 de diciembre de 2011 por la que se publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas.

Resolución de fecha 16 de noviembre de 2011 por la que se publica el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas. Se da un plazo de 10 días hábiles que finalizará el 30 de noviembre de 2011 para subsanar las solicitudes. Las alegaciones deberán presentarse en la secretaría del departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial. Se deberá presentar este impreso cumplimentado (docpdf), junto a la documentación requerida.

Información del curso 2011-12

En esta página se detalla el proceso a seguir para realizar la solicitud de becas del curso de Especialista Universitario en Diseño y Creación de Videojuegos. Conforme avance el proceso, se irán publicando aquí los resultados de todas las resoluciones tomadas.

Número de becas a conceder

1 media beca

Presentación de solicitudes

La presentación de las solicitudes deberá realizarse del 31 de octubre al 15 de noviembre de 2011, ambos inclusive, en la secretaría del departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.

Documentación a aportar

Se deberán aportar los siguientes documentos:

  • Impreso de solicitud cumplimentado (doc, pdf). IMPORTANTE: No es necesario rellenar el apartado (D) CURRICULUM.
  • Expediente académico original (traducido en su caso) y copia para cotejar de la certificación académica de los estudios que le han dado acceso al curso, en el que se indiquen las asignaturas, calificaciones obtenidas, y nota media global. En el caso que se hayan cursado en la Universidad de Alicante, ficha informativa del alumno, donde consten las calificaciones obtenidas en las asignaturas y la calificación global del expediente.
  • Para acreditar los datos económicos, de cada uno de los miembros de la unidad familiar del solicitante se debe aportar (todos los documentos deben ser originales):
    • Si presentaron declaración: Certificado Resumen de la Declaración Anual del IRPF de 2010, expedido por la Agencia Tributaria. IMPORTANTE: La copia de la declaración presentada o la confirmación del borrador no son documentos válidos, se debe solicitar un certificado resumen a la Agencia Tributaria.
    • Si no presentaron declaración: Certificado de Imputaciones del IRPF de 2010, expedido por la Agencia Tributaria.
    • Certificado de inscripción colectiva en el Padrón Municipal de Habitantes, en el que se indique las personas que residían en el domicilio familiar en el año 2010.

Baremos a aplicar

La baremación de las solicitudes la realizará la Comisión de Becas otorgando hasta un máximo de 5 puntos, atendiendo a los siguientes apartados:

  • Valoración del expediente académico de los estudios que le han dado acceso al estudio. Hasta 2 puntos. Se obtendrá dividiendo la nota media del expediente del solicitante entre la nota máxima de todas las solicitudes presentadas, y multiplicando el resultado por 2.
  • Valoración de los datos familiares y económicos. Hasta 3 puntos. Se obtendrá dividiendo la renta familiar per capita mínima de todas las solicitudes presentadas entre la renta familiar per capita del solicitante, y multiplicando el resultado por 3.

La concesión de la beca está vinculada a la superación de los estudios.

Procedimiento

La publicación de la lista de solicitudes admitidas y excluidas se realizará en el plazo de 7 días hábiles a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. A partir de su publicación, se abrirá un plazo de 10 días hábiles para que se pueda subsanar la solicitud.

En los 7 siguientes días hábiles tras la finalización del plazo para subsanar las solicitudes se publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos. Tras ello se procederá a la baremación de las solicitudes, y en un plazo de tiempo se publicará una propuesta provisional de adjudicación de becas, tras la cual se abrirá un plazo de presentación de reclamaciones. Una vez hecho esto y evaluadas las reclamaciones, se publicará la resolución definitiva y se iniciarán los trámites para de devolución de las tasas abonadas.

Todas estas resoluciones se publicarán en esta misma página. Puedes consultar la descripción detallada del proceso en la web del CEDIP.

Información de becas del curso 2010-11

Síguenos en