requisitos

Para poder acceder al curso es necesario al menos cumplir los requisitos de acceso a la universidad. El curso está dirigido preferentemente a titulados o alumnos de segundo ciclo en Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica en Informática (Sistemas y Gestión) y Publicidad y RR.PP, Ingeniería de las Telecomunicaciones (Imagen y Sonido), Comunicación Audiovisual, Periodismo y Bellas Artes. La selección se realizará en el siguiente orden:

  • Titulados en Ingeniería Informática, Multimedia, Telecomunicaciones, Publicidad y Relaciones Públicas, Bellas Artes y Comunicación Audiovisual.
  • Alumnos de segundo ciclo de Ingeniería Informática o Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. Titulados en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión o de Sistemas y de Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones.
  • Otros titulados.
  • No titulados que cumplan los requisitos de acceso a la universidad

Se dará prioridad a obtener un grupo mixto con paridad de alumnos de perfil técnico y creativo. Dentro de cada grupo de titulados, la preferencia vendrá determinada por el expediente académico.

Síguenos en